Juegos de doctora para operar

En internet existen una gran cantidad de juegos para operar,  todos ellos te ofrecen la oportunidad de presenciar  una cirugía a través de nuestra computadora o dispositivo móvil.

La mayoría de estos juegos nos dan la opción de personificar al cirujano encargado, pero hay otros que nos dejan ser una doctora por un día y nos permite ser las protagonistas de esta intervención.

Estos juegos de doctora para operar son los mayormente buscados por las niñas, pues es muchísimo más divertido para ellas poder elegir ser una doctora a la hora de jugar.juegos de doctora para operar

Los juegos de doctora para operar realmente no son muy diferentes a los demás juegos de operar, solo nos ofrecen esta variante que no es muy común ver, pues en casi todos los demás juegos de operar simplemente está la opción de personificar a un doctor.

Estos juegos de doctora para operar son igual de divertidos que cualquier otro juego de operar, puedes estar en cualquier cirugía que se te ocurra. Puedes escoger una cirugía de corazón, pierna o dientes o incluso, ser parte de un parto.

¿Cómo jugarlos?

Poder jugar los juegos de doctora para operar es muy sencillo, lo único que debes hacer es poder seguir las instrucciones a lo largo de la cirugía y utilizar los instrumentos necesarios para que la intervención sea todo un éxito.

Los controles de estos juegos son muy básicos, solo debes usar el mouse y puede que en algún juego requieras utilizar algún botón, pero no debes preocuparte, pues todo está perfectamente especificado para que sepas que es lo que debes hacer

Si quieres jugar juegos de doctora para operar, no requieres ningún conocimiento previo o certificado, pues la idea es que con este juego vayas aprendiendo y mientras más tiempo pases jugando, mejor será tu desempeño.

Puedes jugar solo o acompañado, de ambas maneras resultará muy divertido. Pues podrás retar amigos o retarte a ti misma y cada vez ir mejorando el tiempo o las puntuaciones.

A pesar de que estos juegos son más que todo buscado por las niñas, cualquiera puede jugarlos, solo necesitas ganas de divertirte y estar dispuesto a ser la mejor doctora de cirugías por un rato.juegos para niñas de doctora

Un atractivo que presentan estos juegos de doctora son los outfits llamativos que hay, pues casi siempre son bastante femeninos y es algo que puede llamar mucho la atención de las niñas.


Te invitamos a que comiences a jugar estos increíbles juegos de doctora para operar, estamos seguros que pasarás un rato agradable y divertido. Cuéntanos como fue tu experiencia jugándolos y si volverías a hacerlo, que sabemos que así será.

Comparte con tus amigos esta información y cuéntales cuáles son tus juegos favoritos de doctora para operar, y así ellos puedan probarlos y contarnos que les pareció haber sido una gran doctora por medio de una pantalla.

Busca también estos juegos en tus dispositivos móviles para que puedas jugar donde sea que estés y la mejor parte es que son totalmente gratis poder obtenerlos.  No esperes más tiempo para comenzar a jugar.

Juegos de doctora para operar
5 (100%) 1 voto

¡Comparte ahora en redes sociales!
Publicado por el .