Juegos de operar a Elsa

Desde el estreno de Frozen una aventura congelada, en el 2013 esta película se ha convertido en la favorita de todos. Podemos ver el impacto que causo esta singular película pues comenzaron a salir un sinfín de productos de estos divertidos personajes.

Por supuesto la plataforma de los videojuegos no podía quedarse atrás con esta fiebre de Frozen, pues pudimos ver como comenzaron a salir una gran cantidad de juegos que incluían a todos sus personajes.juegos de operar a elsa

No podemos negar que su protagonista Elsa es quien sin duda alguna se lleva la mayor cantidad de atención, tanto de niños como de adultos, sus canciones y su personaje en la película la convierte en un personaje de admirar.

Afortunadamente en internet podemos encontrar muchísimos juegos donde el personaje principal es la reina del hielo Elsa, pero los juegos favoritos de todos son los juegos de operar a Elsa.juegos-para-operar-a-elsa

Opciones de juego

Lo más divertido que tienen estos juegos es que puedes combinar tu curiosidad por este mundo de la medicina y tu amor por este personaje tan popular y divertido.

Estos juegos van desde poder operar a Elsa embarazada, operarla de algún dolor de estómago, una delicada cirugía de corazón, curarle alguna herida en sus pies, incluso descubrir algún tipo de problema en el cerebro de este personaje.

Es muy fácil jugar, podrás desenvolverte muy bien ya que no necesitas de muchos conocimientos para poder avanzar y realizar la cirugía que hayas elegido.juego de elsa embarazada

Jugar y aprender: ¡Inténtalo!

Así como puedes entretenerte puedes aprender, pues muchos de estos juegos de operar a Elsa han apostado por estimular la memoria y capacidad de retención de los más pequeños sin quitar la diversión.  Y para los más grandes que quizá solo buscan un momento divertido también pueden terminar con un poco de conocimiento.

Existen diferentes niveles de dificultad, dependiendo de qué cirugía escojas hacer, pero de lo que estamos seguros es que cualquier cirugía que decidas realizar logrará mantenerte entretenido por bastante tiempo.

Los juegos de operar a Elsa lo pueden jugar tanto niños como niñas, pero sin duda alguna son las niñas quienes más disfrutan de estos juegos, pues poder  ser la doctora que le realice una cirugía a su reina favorita es una oportunidad bastante interesante.elsa enferma

Los gráficos de estos juegos son muy sencillos y algunos de ellos poco cuidados, pero hay otros que no  pierden calidad y cumplen con su cometido, que es lograr ser atractivo para quien los juega.


Si todavía no has comenzado a jugar te invitamos a que te unas a este mundo de los juegos d operar a Elsa, te aseguramos que pasarás horas jugando y no te aburrirás.

Comparte estos juegos también con tus amigos, incluso con tus familiares y comiencen a buscar cuál de todos estos juegos es su favorito.  Incluso puedes retarlos y ver quien resulta el mejor doctor y logra tratar todas las enfermedades de la reina Elsa.

Conviértete en el cirujano que siempre has soñado, gratis y desde la comodidad de tu casa ¿Qué más podrías pedir?  Sin duda alguna los juegos de operar a Elsa son la mejor opción.

Juegos de operar a Elsa
5 (100%) 2 votos

¡Comparte ahora en redes sociales!
Publicado por el .