Juegos de operar embarazadas

Los juegos de operar embarazadas son muy poco comunes, pero para quien logra jugarlos se pueden convertir en sus favoritos.

A lo largo del tiempo los juegos de operar fueron tomando más y más popularidad, hasta el día de hoy que contamos con un sinfín de opciones que nos permiten incluso ser parte del procedimiento de nacimiento de un bebé.

Lo mejor de estos juegos es que puedes operar a embarazadas y sacarle el bebé a algún personaje conocido.juego de elsa embarazada

Poder acceder a estos juegos de operar embarazadas es bastante sencillos, solo debes ingresar desde tu computador a internet y en el buscador que prefieras colocar “ juegos de operar embarazadas”  para que comiencen a aparecer una lista larga de este tipo de juegos y asi puedas entrar al que más llame tu atención.

Uno de los juegos de operar más populares de la web, es el de operar a Elsa embarazada, pues este resulta ser el personaje favorito tanto de niños como de adultos.

Para realizar una cirugía a embarazadas necesitarás mucha concentración, pues en este aquí no solo está en juego la vida de la madre sino del bebé también.

A pesar de que se necesita mucha concentración estos juegos  generalmente son bastante fáciles de operar. No necesitas usar demasiados controles ni tener un conocimiento previo sobre una cirugía.

Para ir avanzando solo debes seguir las instrucciones que irán apareciendo a medida que se desarrolla el juego, etas instrucciones básicamente te indicarán donde y en qué momento debes realizar la incisión para comenzar con la cesárea y poco a poco ir sacando el bebé.

¿Quiénes pueden jugar estos juegos de operar embarazadas?

Estos juegos para operar embarazadas pueden jugarlos personas de cualquier edad, pues son tan entretenidos pero al mismo tiempo tan fáciles, que quien sea que los juegue pasara un momento agradable.

A pesar de que cualquiera puede jugarlos, son las niñas quien se ven más atraídas por estos juegos, pues el poder realizar una cirugía y sacarle el bebé a cualquiera de sus personajes  favoritos.niñas jugando a operar embarazadas

Esto vuelve a los juegos de operar muchísimo más atractivos para quienes están buscando juegos de operar para pasar un rato agradable.

Una de las ventajas de estos juegos es que no solo pasarás un rato agradable, sino que podrás vivir de manera muy realista un nacimiento, donde su serás parte de él, y esto es una oportunidad que nadie quisiera perder.

Juegos más populares de operar embarazadas: ¡Conócelos!

Como mencionamos anteriormente uno de los más populares es el juego de operar a Elsa embarazada, este juego nos permite poder realizarle una cesárea a la reina del hielo Elsa. Debe llevarse a la sala de operaciones donde tú serás su doctor y harás todo lo posible para que el bebé nazca bien.

¿Alguna vez pensaste ver a Barbie y a Rapunzel juntas? Pues en estos juegos de operar embarazadas podrás hacerlo, en este juego estos dos personajes, son amigas y ambas están embarazadas. Sera tu tarea poder vivir esta aventura junto con ellas.juegos de rapunzel embarazada

Ladybug  desde su aparición en la televisión se ha podido ganar el cariño de muchos, es tanto así que también podemos encontrar juegos de operar embarazadas dedicados a ella. Básicamente en estos juegos deberás realizarle una cesárea a esta superhéroe.

En estos juegos de operar embarazada también podemos ver a una de nuestras princesas favoritos, como lo es Ariel. En estos juegos podrás hacerle una cesárea o incluso, poder hacerle una ecografía para poder asegurarnos de que el embarazo va de maravilla.juegos de ariel embarazada

Al igual que Elsa, su hermana  Anna  ha logrado ganar bastante popularidad a lo largo de los años desde e estreno de Frozen, es por esta razón que los juegos de operar embarazadas también le han dedicado un pequeño espacio.  En estos juegos podrás ayudar a Anna a que tenga a su lindo bebé y pueda llevarlo a casa sin ningún problema.

Por último, uno de los juegos más buscados, es el de las princesas embarazadas, pero particularmente el de la princesa Cenicienta ha sido por mucho uno de los favoritos. A pesar de ser un juego muy parecido al resto, la popularidad de esta princesa lo hace uno de los más populares.juegos de cenicienta embarazada

Juegos de embarazadas para el móvil

El poder descargar tus juegos al móvil es una gran ventaja que nos ofrece la tecnología, gracias a esto podemos llevar nuestros juegos favoritos a donde quiera que estemos y poder compartirlos con nuestros amigos.

La mejor parte es que una vez que descargues estos juegos a tu móvil no necesitas conexión a internet para poder jugarlos, lo cual hace esto una mejor opción en cuanto a juegos para celular se trata.

Estos juegos no se alejan demasiado de lo que son los juegos para computadora, pues su esencia no cambia.  En estos juegos también deberás ayudar a tu paciente a traer al mundo su hermoso bebé, siendo tú el doctor protagonista de toda la cirugía.niña jugando juegos de operar embarazada

Afortunadamente para los amantes de los juegos de operar embarazadas, existen muchas opciones de estos juegos para descargar a nuestro móvil. Así que podrás llevar tu juego favorito a todas partes

En algunos de estos juegos debes pagar para poder desbloquear algunas opciones, pero si esto no es de tu agrado, podrás jugar cualquier otro juego que sea totalmente gratis y estamos seguros que también te gustaran.

Hay un montón de opciones donde podrás descubrir  el juego que más se adapta a tus necesidades y gustos.


Si aún no has jugado estos juegos de operar embarazada deberías comenzar a buscar uno que te agrade y podrás pasar horas y horas jugando sin aburrirte.

Pero si por otra parte ya eres parte de este mundo de juegos, cuéntanos que tal te han parecido hasta ahora y cuantos juegos has probado. ¿Eres el suficientemente bueno para ser un gran cirujano?

Compártelo con todos tus amigos, para que también puedan divertirse un rato con estos juegos y puedan contarnos su increíble experiencia de ser parte de una cirugía y poder traer un hermoso bebé sano y salvo al mundo.

Juegos de operar embarazadas
5 (100%) 1 voto

¡Comparte ahora en redes sociales!
Publicado por el .