Juegos de operar ojos

Cuando de juegos de operación se trata, los juegos de operar ojos son unos de los más buscados. A pesar que no existe una gran variedad de ellos, los que podrás encontrar resultan bastante entretenidos para quien los juega.

Todos hemos tenido la necesidad de poder encontrar un juego que logre mantenernos enganchados durante horas y que a pesar de eso pueda seguirnos sorprendiendo mientras pasa el tiempo, eso que buscas sin duda alguna podrás encontrarlo con juegos de operar ojos.

Estos simuladores de cirugía ocular han ido mejorando con el tiempo, es tanto así que podemos escoger entre una sencilla cirugía de láser o  algo más complicado como lo es un trasplante de ojo.juego de operar ojos

Las cirugías de ojos por ser una de las más complejas y delicadas en el mundo de la medicina, al jugar este tipo de juegos necesitaras una gran concentración para poder desempeñarte a lo largo de la cirugía como un profesional.

En estos juegos de operar deberás entrar en personaje y convertirte realmente en un cirujano de ojos especializado, utilizar las herramientas necesarias y de la mejor manera para lograr así ir avanzando durante el juego y obtener una operación exitosa.

Un movimiento en falso o el mal uso de alguna herramienta significarán el fracaso de la operación y deberás comenzar nuevamente hasta lograrlo.

Poder manejar las herramientas que utilizarás a lo largo del juego es bastante fácil, no se necesita utilizar demasiados botones para poder jugar y puede que sea precisamente esto lo que lo vuelve tan adictivo. Simplemente utilizando tu mouse podrás maniobrar la mayor cantidad de herramientas al momento de realizar la cirugía.usar el mouse para jugar juegos de operar ojos

Una de las característica de estos juegos es que puedes jugar solo o acompañado, retando a tus amigos y creando una competencia para descubrir quien resulta muchísimo más hábil a la hora de realizar esta complicada operación.

Una manera de que el juego resulte mucho más divertido jugándolo con amigos, es colocando un máximo de tiempo, y así el que logre terminar la cirugía en menos del tiempo estipulado resultará el ganador.

No existe un límite de edad para poder jugarlo, pues por ser un juego tan entretenido y a la vez sencillo, logra atraer la atención de todas las edades.

Lo mejor de estos juegos es que podrás aprender el nombre de todas las herramientas y de muchas partes del ojo a medida que avanza el juego, lo cual resulta bastante productivo, pues esto vuelve a los juegos de operar ojos no solo divertidos sino educativos.

Poder aprender mientras juegas es algo que muy pocos juegos te permiten y afortunadamente los juegos para operar te lo ofrecen.

Si ya has logrado jugar este juego de operar y has obtenido una buena  calificación no dudes en comentar e invitar a tus amigos para que también lo hagan.

Y si aún no lo has hecho… ¿Qué esperas para comenzar a adentrarte en este mundo de la cirugía ocular?  Puedes vivir tu sueño de ser un gran cirujano de ojos desde la comodidad de tu casa y lo mejor es que son totalmente gratis.

Juegos de operar ojos
5 (100%) 2 votos

¡Comparte ahora en redes sociales!
Publicado por el .